En noviembre de 1993 después de haber escuchado las experiencias vividas por algunas personas que habían empezado a congregar en el grupo de oración; hoy, IGLESIA BIENVENIDO ESPÍRITU SANTO.
Dios despertó en mí el deseo de asistir juntamente con mi esposa y mis dos primeras hijas; sin embargo, luego de algunos meses dejé de participar por motivo de trabajo de lo cual se aprovechó el diablo para enfriar mi corazón y volver a mi vieja manera de vivir, trayendo como consecuencia discusiones, pleitos con mi esposa al punto de pensar en separarnos.
Un día sábado había planificado con los compañeros de trabajo de aquel entonces, ir a una fiesta; para sorpresa mía al llegar a casa encontré una nota sobre la mesa escrita por mi esposa la cual decía: "Que si amamos a nuestras hijas y queremos lo mejor para ellas, si crees que es bueno para ellas el camino de Dios, llévalas al templo y si deseas luego puedes retirarte. Yo me voy con katherine (mi hija mayor)".
Al leer éstas palabras la verdad no sabía que hacer pues tenía todo el deseo de ir a la fiesta pero al mismo tiempo decía que me pierda yo pero NO mis hijas a quienes amo mucho. Tomé la decisión de llevarla diciendo: "La dejo y me voy" ; sin embargo al llegar al templo me salió al encuentro un hermano quien con una sonrisa me saludó y me invitaba a pasar sin permitirme decirle que solo quería dejar a la bebé.
Al ingresar encontré a todos los hermanos de rodillas formando un círculo, al arrodillarme con la intención de dejar a mi hija en el suelo quise levantarme y NO PODÍA, solo Dios es testigo de todo cuanto hice para salir, sin embargo no podía ponerme de pie; empece a gritar que me ayudarán pero nadie me escuchaba sentía morir pues me faltaba el aire y tenía una desesperación enorme, y gritaba sin ser oido...... " NO se dan cuenta de que estoy muriendo y nadie me ayuda".....me decia. No se cuanto tiempo transcurrió lo único que sé es que Dios hizo algo grande en mí en ese momento, pues han transcurrido 17 AÑOS y por la Gracia y Misericordia de Dios que permanezco delante de EL, Nuestro Dios Vivo.